Acerca de nosotros


Desde la fundación, movilizados desde el compromiso social y una vocación de servicio, nos dedicamos a la transmisión del Yoga, la Yogaterapia y el Ayurveda, como arte, ciencia y filosofía de vida, con el objetivo de mejorar la calidad de vida del ser humano, acompañándolo a desarrollar la plenitud física, mental y espiritual, y mejorar día a día la relación con su entorno.

Desde estas disciplinas nos orientamos además a colaborar en el raamieno y recuperación en el área de las adicciones, la capitación y la reinserción tanto social como laboral. Confiamos en la capacidad del Yoga, la Yogaterapia y el Ayurveda para contribuir a la armonía y a una inegración social plena.

Buscamos concienizar sobre emas vinculados a la salud física, mental y espiriual. Culivamos el respeto y tolerancia hacia todos los seres vivos, la conciencia del cuidado del medio ambiente, la importancia de una alimentación adecuada. Desde actividades vinculadas al arte, la creatividad y la ecología, buscamos potencias esta búsqueda.