Profesorados


“El Profesorado de Yoga es un espacio de formación para todos aquellos que -con o sin conocimientos previos- quieran adentrarse en el mundo del yoga, tanto para profundizar su propia práctica, como para transmitirla a otros. Al finalizar este profesorado, los estudiantes contarán con una importante herramienta de trabajo, al mismo tiempo que habrán comenzado a transitar un hermoso camino de autoconocimiento físico, mental y espiritual.

El profesorado cuenta con 12 módulos y un retiro; o 14 módulos. Cada módulo tiene un mes de duración. El estudiante puede comenzar en cualquier mes del año, optando por una de las siguientes modalidades de cursada:
Modalidad semanal: dos horas teórico – técnicas semanales (martes de 9 a 11hs./ martes de 15 a 17hs./ martes de 19 a 21hs./ jueves de 15 a 17hs. o sábado de 9 a 11hs., con acceso libre a todas las meditaciones y clases prácticas de diversos métodos y estilos.

Modalidad intensiva: Un sábado al mes de 9 a 18hs, de cursada teórico – técnica, con acceso libre a todas las meditaciones y clases prácticas de diversos métodos y estilos.

Los estudiantes además contarán con un espacio de tutorías individuales o grupales con los formadores o maestros, para consultar dudas, profundizar temas de interés, realizar correcciones, o recibir el asesoramiento que sea necesario.  Además podrán acceder a los materiales de estudio requeridos en  formato virtual o en versión papel.

El curso enseña práctica, técnica, teoría, psicología, anatofisiología, pedagogía, meditación y filosofía del Yoga en clases grupales asistida. Provenientes de la totalidad de los métodos y estilos de las diferentes escuelas de Yoga como el Hatha, el Gnana, el Raja, Swara, Purna, Kundalini, entre otros; Permitiéndole a los alumnos abarcar la totalidad del Yoga Vidya o Ciencia del Yoga; Teniendo además la posibilidad de realizar perfeccionamientos en varias especialidades que complementaran su instrucción profesional, teniendo así una  preparación solida.

A los 6 meses de cursada de ya podrás adquirir el título intermedio de Instructor de Yoga.
Los Diplomas y Certificaciones tienen validez nacional y reconocimiento internacional a través de convenios con la Federación Argentina de Yoga y la Federación Internacional de Yoga.

La inscripción es de $350 y el costo de cada modulo es de $ 1180"

Contacto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.